REGRESAR A TRAVEL SECRET post image

El Aqua Blu es uno de los 3 buques de expedición de la compañía de embarcaciones boutique Aqua Expeditions, y navega por las costas de Indonesia, el escenario perfecto para inolvidables expediciones. Recorren dos poderos océanos en un territorio que es reconocido por ser el país archipiélago más grande del mundo.

Ubicadas en el Triángulo de Coral entre las principales masas de tierra de Sumbawa al oeste y Flores al este, las aguas del Parque Nacional de Komodo están abrazados por las rápidas corrientes del Océano Índico y los cálidos mares tropicales de Indonesia enriquecidos con nutrientes volcánicos. El resultado es un ambiente marino vibrante que alberga más de 1,000 especies de vida marina, incluyendo la manta raya, las tortugas marinas y la mola mola (pez luna), así como más de 260 especies de coral. De costa a costa, la gran cantidad de vida marina y una variedad de diferentes entornos submarinos hacen que esta región sea infinitamente gratificante tanto para buceadores como para no buceadores.
 
Complementado por un clima tropical seco y soleado similar a la sabana africana, la variedad de experiencias terrestres y marítimas del Parque Nacional de Komodo hace que el crucero sea una forma ideal para descubrir la región. Construido según las especificaciones de una embarcación de lujo de clase mundial, la velocidad, la estabilidad y las capacidades de largo alcance del Aqua Blu garantizan la comodidad de cinco estrellas, la máxima exclusividad y una inmersión sin igual en las maravillas naturales del parque. Acceda a sitios marinos y rutas de trekking de difícil acceso donde florecen la naturaleza y la vida silvestre, a menudo sin otro bote o humano a la vista.

Destinos

Indonesia

Rutas

En Indonesia, el Aqua Blu hace 3 rutas distintas en el Parque Nacional de Komodo, Spice Islands y Raja Ampat.

Duración

Desde 7 hasta 12 días de navegación

Mejor Temporada

De Noviembre a Marzo

Capacidad

15 Suites desde 14 hasta 34m2, con ventanas, cama King (o dos twins), aire acondicionado, amenities orgánicos, baño, closet y caja fuerte electronica.

EXPERIENCIAS RELACIONADAS
Buceo en Zanzibar Navegación en las BVI Buceo en Roatán

Solicita tu viaje