REGRESAR A TRAVEL SECRET post image

La Esencia de los Himalayas

Ananda en los Himalayas (www.anandaspa.com) es un Destination Spa galardonado con múltiples premios y ubicado en las faldas de los Himalaya, rodeado por sus majestuosas montañas. Con vistas a la ciudad espiritual de Rishikesh, donde se originó el yoga hace miles de años en la India, y al valle del río Ganges en el norte de este país, Ananda es un refugio dedicado a restablecer el equilibrio y armonizar la energía de cada persona, a través de un enfoque holístico del bienestar. Integra las prácticas tradicionales de bienestar indio de Ayurveda, Yoga y Vedanta con las mejores experiencias de bienestar y cocina orgánica saludable para lograr la unión de mente, cuerpo y alma. Los programas de bienestar característicos de Ananda, como el rejuvenecimiento ayurvédico, la desintoxicación, la desintoxicación yóguica, la meditación Dhyana, el control del peso y el control del estrés, son reconocidos mundialmente.

Todos los programas de bienestar están hechos a medida para los objetivos de cada persona. Cada programa empieza con consultas personales y tiene un enfoque holístico para lograr los mejores resultados en una atmósfera segura y enriquecedora guiada por un equipo de médicos expertos ayurvédicos, terapeutas expertos, nutricionistas, yoguis y expertos en cocina y nutrición. El amplio Spa se extiende por 25000 pies cuadrados con 24 salas de tratamiento, un gimnasio de última generación, una piscina exterior con temperatura controlada y lujosas instalaciones de hidroterapia. Ananda es aclamado por su cocina gourmet de bienestar. El menú diario cambia todos los días y se basa en los principios ayurvédicos y se personaliza en función del tipo de dosha o cuerpo individual de cada huésped con un enfoque en alimentos naturales, equilibrados y frescos.

El complejo cuenta con jardines exquisitamente diseñados, 70 elegantes habitaciones con vistas panorámicas al valle o al palacio desde balcones privados, 4 suites con jardines privados apartados, una histórica suite virreinal con su propia terraza privada y 3 villas privadas de lujo con 40 metros cuadrados. Y para quienes busquen algo super especial, encontraran Villas con piscina privada escondidas en medio de árboles Sal característicos de India.

Destinos

Himalayas, India

Mejor Temporada

De Noviembre a Febrero

Tratamientos

Programas de bienestar como el rejuvenecimiento ayurvédico, la desintoxicación, la desintoxicación yóguica, la meditación Dhyana, el control del peso y el control del estrés.

Instalaciones

• 25000 pies cuadrados con 24 salas de tratamiento, un gimnasio de última generación, una piscina exterior con temperatura controlada y lujosas instalaciones de hidroterapia.

• 70 elegantes habitaciones con vistas panorámicas al valle o al palacio desde balcones privados, 4 suites con jardines privados apartados, una histórica suite virreinal con su propia terraza privada y 3 villas privadas de lujo con 40 metros cuadrados.

"Be part of" Amenities

✓ Upgrade garantizado de una habitación Deluxe Palace View a una Deluxe Valley view room, o de una Deluxe Valley View a una Deluxe Valley View en Premium Floors.
✓ Early Check-in/Late Check-out Garantizado
✓ US$100 de crédito para usar en tratamientos de Spa
✓ Ganga Aarti para huéspedes con un programa de 5 noches o mas.

EXPERIENCIAS RELACIONADAS
El Nido del Trigre Amanecer en Bagan Yoga & Bike Yoga & Meditación en India

Solicita tu viaje